shadow
shadow

Abril será la fecha de llegada del nuevo Samsun Galaxy S5 a México, y de nueva cuenta estará en exclusiva al menos durante su lanzamiento con Telcel, la información de algunos portales tiene como fecha tentativa el 10 de Abril para que ya veamos al nuevo buque insignia de Samsung en México.

Pero la pregunta de siempre es ¿Cuanto tendremos que pagar  para poder tener este nuevo juguete? y pues como te podrías haber imaginado el costo no va a ser nada barato, si quieres hacerte de un nuevo Samsun Galaxy S5 tendrás como en otras ocasiones las opción de Amigo o algunos de los planes Telcel.

En el caso del Amigo Kit el costo será de 13 999 pesos, un costo bastante alto aun para un teléfono con las prestaciones que tiene, por otra parte  el S5 estará ofertado en dos planes el Plan 700 plus en el cual la diferencia por el equipo será de 6999 a 24 Meses, o si gustas en el plana 1300 plus también a 24 meses te podrás hacer del teléfono por una diferencia de 1999 pesos.

Un poco alto el costo de este equipo,  aun para los estandartes de estos modelos de gama alta, quizás es por eso que Samsung ofrecerá junto con Telcel la opción de incluir la diferencia por el equipo en las mensualidades del plan, para dar la sensación de no tener que desembolsar nada por el equipo.

¿Qué les parece ?

Via:Xataka

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología