shadow
shadow

Por que apesta trabajar en TI

Trabajar en TI para todo Geek es algo fantástico no solo puedes trabajar en algo que te gusta, si no que en algunos casos te da acceso a probar antes algunas cuestiones de tecnología, pero como en todo también hay su lado malo, ya que en muchos casos te tienes que enfrentar con los estereotipos  las expectativas desproporcionadas y  sobre todo un cantidad increíble de usuarios de todos tipos,  si trabajas en TI ¿Que te parece esta Infografía?

Seguramente te habrá pasado alguno de estos casos , que van desde el ser catalogado por tu gusto a la tecnología o por trabajar en el área de TI, hasta el peor de todos los males los usuarios flojos que solo buscan que les resuelvan los problemas, aun cuando el problema sea algo tan simple como conectar un equipo.

O los que no paran de hablar, desde el momento en el que te sientas frente a la máquina, te invaden con una serie de preguntas, ¿Por que fallo? ¿Les pasa a todos? ¿Tardará mucho? esto y muchas cosas más, pero ánimo que trabajar en TI también tiene sus ventajas.

 

Trabajar en TI Apesta

Via: ORSYP

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología