shadow
shadow

Rockstar Games informó que Jimmy Hopkins está de vuelta con Bully: Anniversary Edition, una versión remasterizada exclusiva de dispositivos móviles.

barrita11

Esta versión móvil incluye todo el contenido original y las mejoras/adiciones de Bully: Scholarship Edition (Xbox 360, Wii, PC). El juego ha sido modificado para pantallas de alta resolución y posee controles táctiles precisos, así como soporte para mandos físicos. Incluso el 3D Touch de algunos equipos Apple está habilitado para ciertas funciones.

Esta edición de aniversario agrega contenido multijugador y retos amistosos, como los minijuegos de estilo arcade que se encuentran en la feria y otros lugares del mapa. Las clases también han sido mejoradas más allá de Quick Time Events, permitiendo por ejemplo diseccionar una rana en biología o resolver problemas en inglés.

Usar la cuenta de Rockstar Games Social Club permite también transferir el archivo guardado a través de varios dispositivos.

Puedes descargar Bully: Anniversary Edition para iOS y Android por 7 dólares.

 

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle