shadow
shadow

Bandai Namco decidió retrasar Get Even ya que el día de ayer el mundo se estremeció después de una explosión en un concierto de Ariana Grande que se celebró en el Manchester Arena en Inglaterra. Por respeto a los 22 muertos y más de 50 heridos del ataque suicida.

Así pues, Get Even no va a llegar como establa planeado el 26 de mayo y ahora su lanzamiento sera hasta el 23 de junio para poder jugarlo. Es importante señalar que Bandai Namco no especificó si lo anterior sólo aplicará para Europa o todo el mundo. Get Even va a estar disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

“Dado a eventos recientes y por respeto, decidimos posponer el lanzamiento comercial de Get Even al 23 de junio. Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a todos los afectados”, mencionó la compañía.

Por si no lo sabes, en Get Even tomas el control de Cole Black, un mercenario que despierta en un hospital psiquiátrico abandonado sin recordar su pasado. El problema o la relación del retraso de la salida del juego con el ataque terrorista es que en una sección de Get Even tu misión es rescatar a una mujer que tiene una bomba activa en el cuello.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY