shadow
shadow

Eevee ya es uno de los Pokémon más tiernos y bonitos que podemos encontrar en el juego, ¡ponerle una corona de flores es una sobredosis de ternura! Lo mejor de todo es que ya podemos agregar un Eevee que viste este adorno a nuestra colección de Pokémon GO.

Niantic anunció mediante el sitio web de Pokémon GO que hizo un cambio en los premios de los logros de investigación para las próximas semanas. Eevee con corona de flores aparecerá en los encuentros de los logros de investigación. Este Pokémon especial será exclusivo de los logros de investigación durante este periodo. Si tenemos suerte, podremos encontrarlo en su versión ‘shiny’.

Tenemos dos meses para poder hacernos con esta adorable versión de Eevee. No desaprovechemos esta oportunidad.

Si este Eevee se les hace familiar, es porque ya lo habíamos visto en el anime. En el episodio 888 de la serie (el 89 de Pokémon XY), Serena encuentra a Eevee vistiendo la corona de flores y se obsesiona con encontrarlo para usarlo en un desfile de Pokémon. Jessie, del Equipo Rocket, también quiere hacer lo mismo, así que trata de secuestrarlo.

 

Fuente: pokemongolive.com

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle