shadow
shadow

La razón de Apple sería un refinamiento en el sistema sensorial

Un nuevo reporte sugiere que Apple aplazaría la fecha de salida del nuevo iPhone 8, o nuevos, teniendo en cuenta los diferentes modelos como ya es tradición. Con un lanzamiento previsto para septiembre de este mismo año tras fuertes rumores que le atribuyen tecnología 3D sensitiva. Este año los smartphones de Apple cumplen 10 años de haberse tomado el mercado con su innovadora tecnología.

Presuntamente, Apple ofrecería tres modelos de iPhone 8, uno con pantalla de 4.7 pulgadas, 5.5 y 5.8, siendo este último el de las brillantes novedades. De acuerdo con el analista Brian White, hasta diciembre y justo para temporada navideña los consumidores podrían obtener el modelo más avanzado. En apariencia, el iPhone 8 de 5.8 pulgadas poseería una pantalla OLED con la nombrada tecnología 3D sensitiva, además del sensor Touch ID, software de reconocimiento facial, mejor hardware interno y recarga de energía sin cables.

Se espera que las otras dos versiones de iPhone 8 con menos pulgadas si estén disponibles en septiembre como lo planeado.

No obstante, en un reporte de Business Insider que no beneficiaria para la costumbre anual de Apple impulsando nuevos productos, se afirma que los consumidores están permaneciendo más tiempo con los dispositivos de la manzana porque no ven necesidad de cambio, y las novedades tampoco hacen que valga la pena invertir. Un arma de doble filo al ofrecer buena calidad.

Tampoco apoya el hecho de los elevados precios, pues unicamente en el caso de iPhone 8 se calcula que el modelo de 64 GB tenga un precio de 870 dólares.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY