shadow
shadow

Está por cumplir 10 años en el mercado la tercera entrega de Halo, por lo que los aficionados de esta saga esperan que 343 Industries tenga grandes planes para festejarlo. Han existido rumores acerca de una revisión de Halo 3 desde el año pasado. A pesar de esto, aun no hay nada oficialmente confirmado. No obstante, durante un evento especial, AMD presentó un video que de cierta forma insinúa que Halo 3 Anniversary está en desarrollo para PC.

Tuvo una gira promocional la compañía por Corea del Sur, donde dio a conocer su próxima pieza de hardware: Radeon RX VEGA. Sin embargo, un detalle de su presentación llamó aún más la atención de los jugadores. La compañía mostró un video con arte de diferentes títulos, entre las que se encontraba Halo 3. Puedes ver el video a continuación:

Este pequeño guiño al famoso FPS hizo que la comunidad empezará a crear teorías al respecto. Una de ellas es que Halo 3 Anniversary podría estar en desarrollo para PC. Otra consiste en que The Master Chief Collection, que incluye las primeras 4 entregas de la saga, llegará también a PC. Los rumores indican que este título será mostrado por Microsoft en E3 2017. Por supuesto, habrá que esperar que la compañía emita un comunicado oficial respecto a sus planes para la franquicia.


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY