shadow
shadow

Koei Tecmo informó que llevará el primer demo jugable de Attack on Titan 2 al Paris Games Week 2017

Este demo está diseñado para presentar las mejoras en el sistema de movimiento, así como las distintas maneras en las que los jugadores podrán atacar a los titanes. Asimismo, quienes lo prueben podrán dar un vistazo a algunas de las novedades más importantes que presentará la secuela de Attack on Titan. Eso sí, el estudio no especificó en cuál plataforma correrá el demo de Attack on Titan 2.

Si bien es poco probable que la mayoría de nosotros asista a Paris Games Week 2017 para probar este juego, lo anterior es importante puesto que también parece indicar que en el evento compartirán más detalles sobre este lanzamiento. Así pues, te recomendamos mantenerte al pendiente para no perder detalle sobre lo que Koei Tecmo esté dispuesto a compartir.

Attack on Titan 2 fue anunciado hace unos meses para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta nueva entrega explorará los hechos de la segunda temporada del anime, por lo que en ella veremos a personajes como ren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba y Gelgar. Para conocer más sobre el lanzamiento que está programado para el próximo año.

Vía LevelUp

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY