shadow
shadow

PlayStation ya tiene un mensajero instantáneo

Parece que Sony cree que no existen aún suficientes servicios de mensajería en el mercado, por lo que la compañía ha decidido lanzar su propia aplicación de este rubro para usuarios de PlayStation.

El mensajero lleva por nombre PlayStation Messages y ya se encuentra disponible tanto paraiOS como para Android. A diferencia de otras aplicaciones similares, tiene la intención de mantenerte conectado con tus amigos de PlayStation Network, algo que ya estaba disponible en la propia aplicación oficial de PlayStation.




Sin embargo, de acuerdo con Sony, esta era la característica más utilizada dentro de dicha aplicación, por lo que decidió lanzarla como un servicio independiente para dar a los usuarios acceso rápido a sus mensajes.

La interfaz del usuario de PlayStation Messages es bastante simple de usar y está dividida en tres secciones diferentes: Mensajes, Favoritos y Amigos. Los contactos se pueden listar por su estado en línea o por orden alfabético, además de que los usuarios pueden enviar, aparte de mensajes de texto, clips de audio, estampas temáticas y archivos adjuntos.

En cuanto al resto de la aplicación, no hay mucho más que decir, ya que es bastante intuitiva de usar. Por supuesto, PlayStation Messages no ha sido diseñada para reemplazar otros servicios como Facebook Messenger, Skype, WhatsApp, LINE o Google Hangouts, ya que está pensada más para jugadores, al brindarles una manera fácil de ponerse de acuerdo para alguna sesión de juego.

22963738814_b0960192ec_o

Vía UnoCero

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle