shadow
shadow

Pixar una de las compañías más importantes en el mundo de la animación  nos tiene una noticia que hará felices a muchos diseñadores y estudiantes de diseño gráfico, su software de animación RenderMan , el cual es el responsable de la elaboración de los éxitos de Pixar como Toy Story o Finding Nemo, esta libre para su descarga y su uso sin ningún costo.

Desde hace más de veinticinco años RenderMan ha estado a la vanguardia de la revolución de efectos visuales , y hoy RenderMan es un procesador de alto rendimiento construido para abordar los desafios de 3D más complicados a  imaginar. Con el nuevo Framework  RIS de última generación optimizada para la representación de base física combinada con la eficiencia de la arquitectura REYES, RenderMan puede ofrecer una flexibilidad sin igual para cualquier línea de producción .

Pixar ahora Ofrece Renderman de forma gratuita

RenderMan es ahora gratis para todos los usos no- comerciales,  esto incluye evaluación del producto, investigación y proyectos personales, la versión no comercial de Renderman es completamente funcional no tiene marcas de agua o limitación alguna.

Para descargar el software y empezar a utilizarlo solo tienes que hacer click en el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar RenderMan

Via: Webadictos


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología