shadow
shadow

Video de un Drone Disparando un Arma de Fuego

Este nuevo video que empezó a circular en estos días va a levantar nuevamente la polémica sobre el uso y abuso de los drones en estos tiempos, este video que fue tomado por la revista Wired, muestra un drone disparando hasta en cuatro ocasiones una arma de fuego en un área de bosque en un lugar no identificado.

El video de solo 14 segundos que ha sido subido a Youtube, parece bastante real inclusive la forma en la cual el drone se desplaza después de cada disparo lo hace parecer bastante real, aunque al momento no se tiene alguna confirmación del la autenticidad del video.

Un detalle interesante que fue descubierto por el portal The Verge, es que la cuenta del usuario que subió el video a Youtube esta ligada a  Austin Haughwout, quien se vio envuelto en una polémica en 2014 cuando fue señalado por una mujer de emplear  un drone en una playa en Conneticut, para tomar fotos de gente tomando el sol, que culminó en un altercado con la mujer, que fue grabado y subido a Youtube.

Creo que esto es algo que se veia venir, y solo queda ver que tipo de nuevas regulaciones se tendrán que tomar al respecto,

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología