shadow
shadow

Cincuenta Sombras de Grey Películas Sensuales Netflix

El mes de Marzo Netflix incluyó en su catálogo otra película cargada de sensualidad, estamos hablando de la cinta Cincuenta Sombras de Grey, basada en el libro del mismo nombre que se convirtió en un fenómeno mundial de ventas, un libro que ha sido amado y odiado por muchos , al igual que le película, donde se retrata una historia de amor no convencional.

RELACIONADO: Películas Eróticas en Netflix: El Idioma del Deseo

Actualmente en los cines se estreno la segunda entrega de la saga Cincuenta Sombras más Obscuras, en la cula repiten personajes Jamie Dornan yDakota Johnson. y que ha tenido un éxito similar al que tuvo en su estreno la primera parte. película que ahora podemos volver a ver en el catálogo de Netflix.

Publicidad


 

Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)

RELACIONADO: Películas Eróticas en Netflix: Nymphomaniac Volumen 1 y 2

Título original: Fifty Shades of Grey
Año:  2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología