shadow
shadow

Se ha dado a conocer que una nueva beta de Halo Wars 2 ya está disponible para los usuarios de Xbox One y Windows 10.

A diferencia de la que se llevó a cabo en junio del año pasado, esta nueva prueba permitirá a sus jugadores probar el modo Blitz. En pocas palabras, esta modalidad consiste en una mezcla de las mecánicas de un RTS con las de un juego de cartas. Si no estás familiarizado con este tipo de juegos, el canal oficial de HALO en YouTube ha compartido un tutorial.

La beta de Halo Wars 2 estará disponible hasta el próximo día 30 de enero y pesa aproximadamente unos 10 GB en las dos plataformas de Microsoft. Lo único que debes hacer para empezar a jugar es meterte a la tienda virtual de Xbox One o Microsoft 10 y descargar el archivo.

Publicidad


Aunque el progreso realizado en la beta no se trasladará a la versión completa del título, sí le otorgará a los jugadores dos paquetes de cartas: uno por registrarse y otro por completar una partida.

VER: Revelados los detalles de la campaña de Halo Wars 2

Halo Wars 2 llegará como una exclusiva para Xbox One el próximo día 21 de febrero. No te olvides de revisar nuestra entrevista a David Nicholson, productor ejecutivo del juego.

 

Vía: GameSpot

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY