shadow
shadow

Vuelve la esperanza a la clásica saga de Konami, con Warren Ellis como el escritor principal.

Gracias a los esfuerzos del linaje Belmont y el látigo Vampire Killer, el mundo de las tinieblas ha sido salvado una y otra vez en los videojuegos cuando cada cierto tiempo el príncipe del mal se levanta para acecharlo.

Publicidad


 

Durante un evento de Netflix en el cual se revelaron las proximas programaciones de la siguiente temporada de esta plataforma se incluyo esta pequeña sorpresa, ya no tendremos que esperar a otra poco probable aventura de caza-vampiros de Konami.

NOTA: House of Cards Regresa en Mayo 2017 con su Quinta Temporada

En realidad, esto es todo lo que se sabe hasta el momento, aparte que la segunda temporada aparecerá en 2018 y que Warren Ellis escribe ambas partes. Incluso hace una década, Ellis se encontraba escribiendo un filme animado titulado Castlevania: Dracula’s Curse y basado en el juego del mismo nombre. Así que las suposiciones sobre cuál miembro de la familia Belmont enfrentará a Drácula (¡Vamos Trevor y Simon!), o si Alucard aparecerá rápido, si los Morris y Lecarde dejarán su huella, o si viajaremos hasta el futuro de Soma Cruz, está por definirse. Afortunadamente existe un amplio legado de Castlevania y genealogías para trabajar.

Frederator Networks (Adventure Time) y el productor Adi Shankar serian quienes estén desarrollando este grandioso proyecto. Fred Seibert anuncio hace unos cuantos meses en un episodio del podcast Nick Animation que su compañía se encontraba trabajando en una propiedad reconocida del mundo de los videojuegos:

NOTA: Nintendo sigue ganando dinero con los juegos que presentó hace 30 años

“Estamos en un proyecto justo ahora que necesita seguir sin ser nombrado, basado en uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años, el cual tuvimos en nuestra lista durante 12 años sin poder darle inicio. Pero hay personajes grandiosos y una gran historia, y eventualmente lo lanzaremos.”

Y aparentemente el patrocinador que decidió apostarle a dicha serie fue el gigante del streaming.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY