shadow
shadow

La compañía anunció las novedades en el sistema de Tokens que permitirán convertir oro en saldo para nuestra cartera de Battle.net.

En 2015 fue introducida en World of Warcraft una característica para usar oro de juego como forma de pago de nuestra mensualidad en el MMORPG. Se trataba de los Tokens, objetos que podemos adquirir por 20 dólares y subastar por oro dentro de la sala de subastas; ahora este canje nos permitirá adquirir elementos para otros juegos de Blizzard.

Publicidad


 

NOTA:Ya hay nuevos mapas del DLC de Call of Duty: Infinite Warfare

El estudio actualizó la información sobre los Tokens de World of Warcraft y presentó un nuevo video donde explica las novedades en el uso de este sistema. Ahora los jugadores que adquieran estos Tokens dentro de las salas de subastas usando oro podrán elegir si servirán para pagar su mensualidad o si son agregados como dinero real a la cartera de Battle.net, de forma que contarán con 15 dólares de ahorro dentro de la misma por cada Token redimido.

NOTA:La nueva expansión de The Elder Scrolls Online es Morrowind

De esta forma, el saldo que haya sido añadido mediante este método servirá para comprar sobres en Hearthstone, cajas de botín en Overwatch, personajes en Heroes of the Storm, o incluso comprar un juego de Blizzard si contamos con el saldo necesario en la cartera de Battle.net. De esta forma podremos darle un valor agregado al oro obtenido dentro de World of Warcraft en caso de que tengamos una buena cantidad.

Vía: Gamespot

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY