shadow
shadow

Papa Pear Saga el nuevo juego de King

Bien dicen por ahí que un clavo saca a otro clavo, o en este caso será que una saga saca a otra saga, o al menos eso es lo que espera la gente de King, quienes nos muestran su nueva apuesta la cual busca repetir el fenómeno en el que se ha convertido el adictivo juego de Candy Crush.

Papa Pear Saga, es el nombre de este nuevo juego, en el cual la gente de King se va a la segura y nos presentan un juego simple con niveles faciles de entender, que se va complicando a medida que vayas avanzando niveles.

La mecánica como mencionamos es básica y por momentos recuerda a su hermano Candy Crush, y consiste en depositar frutas en unas canastas que se encuentran en la parte inferior, y para conseguirlo te puedes apoyar en los elementos en la pantalla para realizar combos y obtener nuevos niveles.

Lo mejor es que es un adictivo juegos que puedes tener gratis en cualquiera de tus dispositivos móviles o tabletas, así que no esperes más puedes descargarlo desde los enlaces que te dejamos al final de la nota.

Si esto llamó tu atención te dejamos este video con el gameplay del juego y si te convence te dejamos también los enlaces para su descarga.

Descarga Papa Pear Saga para iOS

Descarga Papa Pear Saga para  Android 

Juega Papa Pear Saga en  Facebook

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología