shadow
shadow

A través de la última actualización para el juego, Hi-Rez Studios y Evil Mojo Games han habilitado la opción de juego cruzado. Sin embargo, este sólo estará disponible para usuarios de Xbox One, Switch y PC.

Aunque la desarrolladora y distribuidor de Paladins no ha emitido un comunicado, cabe recordar que Chris Larson —gerente de Hi-Rez Studios— acusó a la negativa de Sony Interactive Entertainment para permitir el crossplay entre plataformas como el principal impedimento del juego cruzado. Esto ocurrió poco después de que la compañía cediera a permitir el juego cruzado en Fortnite con otras plataformas.

Por esta razón, Hi-Rez Studios y Evil Mojo Games no cierran la puerta a que Sony reconsidere su política para que los jugadores de su consola pueda sumarse en un futuro al juego en línea con usuarios de Switch, PC y Xbox One.

Paladins: Champions of the Realm ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Vía: GamingBolt

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY