shadow
shadow

Muchos padres tienen preocupación sobre el número de horas que pasan sus hijos en algunos video juegos, se han dado casos extremos donde algunos jugadores incluso han llegado a perder la vida después de sesiones maratónicas de video juegos, así ¿Qué es lo que le queda a un padre preocupado?

Pueden amenazar con quitar las mesadas,  no comprar nuevamente video juegos , esconder las consolas  o llevar las cosas un poco más allá como fue el caso de un padre en China  quien preocupado por la cantidad de horas que invertía jugando su hijo de 23 años, decidió contratar  un asesino virtual para encargarse de eliminar el avatar virtual de su hijo en su video juego favorito.

la lógica del padre detrás de este movimiento era que si su hijo era eliminado cada vez que entraba a jugar se terminaría aburriendo y buscaría finalmente un trabajo.

El desconcertado hijo que veía como su avatar era victima de un asedio constante, logro averiguar lo que sucedía al preguntarle de manera directa a alguno de los jugadores por que estaba pasando esa situación.

Actualmente el padre y su hijo ya se encuentran reconciliados, y faltará ver si la acción de este padre logro cambiar un poco los hábitos de su hijo.

Via:BBCNews

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología