shadow
shadow

Pachuca vs Querétaro en vivo por Internet

Los Tuzos del Pachuca, reciben este sábado al equipo de Queretaro en su primer encuentro en casa en el torneo de Clausura 2016 de la liga MX, en encuentro correspondiente a la jornada dos.

El Pachuca buscará ante el Querétaro su primer victoria en este torneo, después de arrancar de visita con un empate ante los Xolos de Tijuana por un marcador de 1-1.

Por su parte el equipo de Querétaro no contó con la misma suerte y en su debut en casa se vieron superados por el equipo de Atlas que los goleo por un marcador de 3-1, el único triunfo de Querétaro visitando a Pachuca fue en el Apertura 2013, 1-0 con gol al 90’, de eso ya han pasado más de  tres años.

Este es un partido en que ambos buscarán hacerse de la victoria, con un poco más de presión para el Pachuca al tratarse del equipo local, y que están ante su debut frente a su  afición, ademas desde  hace ya un par de años, el protagonismo en el Grupo Pachuca lo ha robado el equipo de León por lo que los tuzos necesitan hacer valer su jerarquía.

Horarios y Opciones para ver el Pachuca vs Querétaro en Vivo

Este juego de la jornada dos del Clausura 2016, entre el Pachuca vs Querétaro, podrá ser visto en televisión por medio de las señales de televisión de paga el encuentro desde el Estadio Estadio Miguel Hidalgo y Costilla, desde la cuidad de Pachuca será transmitido por el canal de Fox Sports, que llega  a todos los sistemas de Cable así como Sky y Vtv,  también se puede seguir la señal de este encuentro por el canal Claro Sports, que es transmitido por la señal de Dish, el encuentro arranca en punto de las 20:00 horas este sábado 16 de Enero.

Otra opción que se tiene es poder ver el Pachuca vs Querétaro  en Vivo por Internet por medio del portal de Claro Sports, desde hace  ya un para de campañas,  este canal deportivo ha llevado las transmisiones de los juegos como local de equipo Pachuca en vivo por Internet desde el portal Clarosoports.com y puedes seguir la transmisión desde el enlace que te dejamos al final de la nota:

Ver el Pachuca vs Querétaro en Vivo por Internet desde el portal de Claro Sports

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología