shadow
shadow

Luego de varios meses de trabajo, el estudio nos trae por fin varias novedades que serán muy importantes para organizadores de torneos y espectadores.

En dos videos fueron presentadas estas nuevas herramientas. El primero es el acostumbrado reporte del director Jeff Kaplan quien a inicio de semana nos describió algunos de los nuevos elementos como colores de equipos, nuevas cámaras y mapa cenital; sin embargo no había ninguna imagen de adelanto en ese diario de desarrollo.

El segundo es mucho más jugoso en cuanto a ejemplos dentro del juego; corresponde a una sesión de pruebas con algunos jugadores y comentaristas o “casters” profesionales con experiencia en Overwatch. El set de herramientas inicial incluye mayor distinción en los colores de equipo, indicadores adicionales de efecto de habilidad, tabla de estadísticas actualizadas en tiempo real para observar el rendimiento de los jugadores, mapa cenital para revisar las posiciones y estrategias en el escenario, una cámara inteligente que sigue las acciones de manera más amplia y una repetición instantánea donde los casters pueden manipular el ángulo y velocidad de reproducción además de mostrar cualquier jugada que no hayan podido ver debido a que estuvieran concentrados en otro punto del enfrentamiento.

Las herramientas serán utilizadas de manera abierta por primera vez en la Overwatch World Cup 2017 que se realizará este fin de semana en el marco de Blizzcon 2017, en la cual los equipos tendrán código de color de acuerdo a sus respectivos países como lo muestran las siguientes capturas suministradas por Blizzard. Estos uniformes personalizados también serán aplicados a los 12 conjuntos participantes de la primera temporada de la Overwatch League.

 

Fuente GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY