shadow
shadow

Hotmail  ha sido por muchos años un referente en servicios gratuitos de correo electrónico,  con su integración a otros servicios como es el servicio de mensajería,  ha sido  uno de los servicios más populares , pues Microsoft ha hecho un movimiento arriesgado al sustituir esta marca por medio de Outlook.com  la cual esta asociada a su cliente de correo corporativo, el cambio no solo es de nombre ya que este  estará acompañado por algunas mejorar e integración con otras plataformas de Micosoft como son la gestión de documentos de Office o el acceso a archivos en nube vía Skydrive.

En palabras  de Microsoft Outlook.com  se empleará por medio de una cuenta Microsoft la cual “es el nombre nuevo para lo que hasta ahora se conocía como “Windows Live ID”. Tu cuenta de Microsoft es una combinación de una dirección de correo electrónico y contraseña que se utiliza para iniciar sesión en servicios como Hotmail, SkyDrive, Windows Phone o Xbox LIVE. Si utilizas una dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en estos u otros servicios, ya dispones de una cuenta de Microsoft”.

De hecho en este momento se pude ingresar al portal Outlook.com con cualquier cuenta de Hotmail o  Windows Live  y hacer uso de la nueva interfaz así como las nuevas características.

Outlook Interfaz

 

Fuente: Outlook.com

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología