shadow
shadow

Un poco más de un año después del anuncio por parte de Oracle de la donación de OpenOffice a la AFS (Apache Software Fundation)  ha sido presentado el  día de hoy la versión 3.4 de este producto, el primero bajo  la coordinación de la AFS.

Ahora el proyecto es manejado de la misma manera que  otros productos de la ASF, es una suma del trabajo de desarrolladores, equipos de pruebas, traductores y otros colaboradores, y tiene soporte por cientos de voluntarios en todo el mundo de la comunidad de código abierto.

Esta nueva versión  del popular software el cual es empleado por más de 100 millones de personas, como herramienta de paquetería ofimática  presenta entre sus  nuevas características:

  • procesamientos de textos, hojas de cálculo, presentaciones gráficas, base de datos, herramientas de dibujo en plataformas Windows, Linux y Mac.
  • Soporte de varios idiomas entres los que se encuentra ya disponible el español
  • Gráficos mejorados, incluyendo el soporte para gráficas vectoriales escalables
  • Mejoras en su desempeño y calidad

El software ya está  disponible para su descarga en el  portal de OpenOffice,  esta es una gran alternativa   gratuita  al uso del software de Microsoft Office.

En hora buena  al equipo de AFS  y solo queda  probar este producto.

Fuente:  OpenOffice

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología