shadow
shadow

La guerra de los servicios de streaming se acerca. Netflix está afianzado en su posición mientras Hulu y HBO GO preparan su mejor defensa. Disney+ se acerca al combate con un impresionante armamento formado con propiedades de Marvel, Star Wars y películas animadas mientras DC Universe explora sus posibilidades de ganar. Pero estos no son los únicos combatientes. Warner Media también alista su propia plataforma y tiene unos soldados muy formidables y numerosos: Gremlins.

La primera película de Gremlins se estrenó en 1984 y se convirtió de inmediato en un éxito, convirtiendo a las criaturas titulares en íconos de la cultura popular. En 1990 tuvo una secuela llamada Gremlins 2: The New Batch y desde entonces han corrido muchos rumores sobre una posible tercera parte que nunca se volvió realidad.

La plataforma de streaming de Warner Media aún no tiene nombre pero podría presentarse en fase beta este mismo año. El contenido original, incluyendo esta serie de Gremlins, comenzaría a llegar a partir de 2020.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY