shadow
shadow

Durante el panel de Capcom desarrollado en Comic Con Nueva York el viernes 5 de octubre, la asociación de récords Guinness reconoció a Okami como el “juego más aclamado criticamente protagonizado por un animal”.

Okami es un hermoso juego con un estilo artístico que recuerda a las pinturas sumi-ejaponesas. En él controlamos a la diosa Amaterasu encarnada en un perro para salvar a Nippon. El estilo de juego recuerda enormemente al de la franquicia The Legend of Zelda y fue un éxito entre la crítica, más no de ventas. Se lanzó originalmente para PlayStation 2 pero luego recibiría una adaptación en Nintendo Wii y versiones en alta definición para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Este no es el único récord Guinness con el que se ha honrado a Okami. En 2006, el año de su lanzamiento, fue nombrado como el ganador al premio juego del año con menos éxito comercial. Ouch.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY