shadow
shadow

El servicio de suscripción de Sony ampliará de esta manera el catálogo actual compuesto de juegos originales de PlayStation 3.

NOTA: Alucinante Cosplay de Nier: Automata

PlayStation Now es un servicio para PC y PlayStation 4 con el que originalmente podemos acceder a una biblioteca de juegos originales de la PlayStation 3 y disfrutarlos mediante streaming. Ahora, Sony ha dado a conocer que este año empezarán a añadir al catálogo algunos juegos de PlayStation 4.

NOTA: Como debió de terminar “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Publicó en el PlayStation Blog el director de marketing de PlayStation Now Brian Dunn que varios juegos de la actual plataforma de juegos de Sony serán llevados al servicio durante el 2017, esto sin tener que pagar por una suscripción extra ya que el cargo actual cubrirá el acceso a los títulos de PlayStation 4 que sean publicados. Se realizarán mediante una beta cerrada las primeras pruebas a la cual serán invitados algunos suscriptores actuales.

Publicidad


 

Actualmente, PlayStation Now contiene en su catálogo 483 juegos de PlayStation 3 con la opcion de poder guardar partidas en la nube de forma que son compatibles entre PC y PlayStation 4. Su precio actual es de 19.99 dólares al mes o 44.99 dólares cada 3 meses. En marzo serán añadidos varios títulos de SEGA como Super Hang On, Virtua Fighter 2 y Sonic Adventure 2, entre otros.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY