shadow
shadow

Ofertas telefonía en el Buen fin

Estamos a  solo un día de arrancar el Buen Fin, un esfuerzo para promover las ventas por parte de un gran número de comercios y compañía que año con año a ido ganando más adeptos  y que finalmente empieza a hacerse de su propio nombre y dejar de ser llamado una mala copia del Blak Friday.

Si este buen fin están interesado en adquirir un celular o un plan tarifario, las principales compañías de telefonía Movil, Telcel, Att&T, Movistar ya dieron a conocer algunas de las ofertas que tendremos con ellas este bien fin algunas de ellas bastante atractivas.

Ofertas telefonía en el Buen fin de Telcel

Telcel se une al Buen Fin colocando equipos en amigo Kit desde 850 pesos asi como un 20% adicional en todas las recargas de fichas amigo Kit de 20, 30 y 50 pesos, y un 50% en recargas de 100 pesos, la promocio de las recragas. arranca este Buen Fin pero se mantendrá hasta el fin de año.

Ofertas telefonía en el Buen fin AT&T

En el caso de ATT&T  esta compañía llega con  agresivas ofertas para las personas que contraten un plan nuevo o realicen la portación de su plan,  eliminado el pago inicial en cierto equipo en ciertos planes como es el caso del plan Unidos con Todo 369 por medio de cual podemos llevarnos un Huawei G7 silver o si contratamos un plan Unidos Con Todo 499 podemos elegir un Moto X Play ambos equipos totalmente gratis, esto al contrar un plan en un plazo forzoso de 24 meses, ademas de esta gran oferta si decides realizar la portabilidad AT&T  te ofrece 3 meses gratis de renta.

Ofertas telefonía en el Buen fin Movistar

La oferta en el caso de MoviStar incluye  un 40% de descuento en equipos selectos, entre los que podemos mencionar se encuentran el Moto X de segunda generación, que pasa de 9,299 pesos a 8,299 pesos; al LG Spirit, que de su precio normal de 2,999 pesos pasa a costar 2799 pesos; y al Nokia Lumia 530 que recibe un descuento de 800 pesos, pasando de su precio normal de 1,799 pesos a sólo 999 pesos.

A estas se iran sumando otras oferta que se dará a conocer el día de mañana,  es una buena oportunidad de buscar para cambiar ese smartphone viejo.

SI quieres información adicional sobre los Planes Tarifarios:

Planes Telcel Max

Planes At&t Unidos con Todos

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología