shadow
shadow

El nuevo campus de Apple va tomando forma

Uno de los proyectos  que Steve Jobs no tendrá la oportunidad de ver concretado y que sin duda es uno de los más ambiciosos es el campus de Apple , conocido como el Spaceship Campus, por sus semejanza con una nave espacial, será una vez terminado uno de los edificios mas vanguardistas en todo el mundo.

Se trata de una obra monumental,  de la cual ya se han ido presentando algunos otros videos sobre su avance,  este video sobre las nuevas oficinas de Apple, se tomo con un dron DJI Phantom 3 Professional, y nos da unas increíbles vistas que nos dejan ver el gran avance que ya se tienen en este proyecto.

Publicidad
El “Spaceship Campus” será casí una cuidad por si misma, pensada para dar albergue a cerca de 12,000 trabajadores, compuesto por  varios edificios, mientras en el edificio principal, la “Nave Nodriza” contará con una superficie de construcción de 2.8 millones de pies cuadrados..

Esto no es todo,se tendrá un estacionamiento subterráneo para dar albergue a cerca de 2,400 automóviles  y por su puesto tendrán espacios para los visitantes que podrán disfrutar de una cafeteria y una tienda Apple store en el campus.

Publicidad


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología