shadow
shadow

Trailer de Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4, es uno de los juegos más esperados de este 2016 para los que tienen un Play Satation 4,  es una de esas grandes exclusivas que aun tiene Sony y que ha venido mejorando entrega con entrega.

Naughty Dog, la compañía encargada de su desarrollo, y Sony acaban de presentar un nuevo trailer, con mayores detalles del modo de historia de esta nueva entrega de Uncharted,  y si este juego ya nos tenia acostumbrados a una grandes gráficas, esta nueva entrega es simplemente espectacular.

Todos los elementos son alucinantes, desde los detalles en las expresiones y los movimientos de los personajes, hasta el nivel de detalle en los enormes escenarios en los cuales se desarrolla el juego, sin duda Uncharted 4 es un juego que  tienes que tener si cuentas con un PS4.

Varios años después de su última aventura, Nathan Drake ya retirado de la vida de caza fortunas , se ve forzado a regresar al mundo de los ladrones,. Cuando lo que esta en juego es mucho más personal, Drake se embarca en una aventura a lo largo del mundo, en busqueda de una conspiración histórica relacionada a un tesoro pirata.

Uncharted 4: A Thief’s End, estará disponible a la venta este Abril de 2016 en exclusiva para el Play Satation 4

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología