shadow
shadow

Jessica Jones” la Nueva Serie de Netflix y Marvel

El día de hoy se lanzo un nuevo Teaser para lo que será la segunda aventura entre Natflix y Marvel se trata de la serie Jessica Jones, un personaje no tan conocido como otros super heroes del universo Marvel.

Para los que que no estamos muy familiarizados con el personaje, Jessica Jones  ha tenido un gran éxito en los últimos años, pero no  en gran escala ya que forma parte de la alineación de personajes de la línea de Comics para adultos de Marvel, bajo el sello de MAx, Jessica Jones  es la historia de una detective que adquirió poderes super humanos  como son es uno de los personajes más exitosos de los últimos años, apareció por primera vez en la serie de comics Alias para MAX, la línea de historias para adultos de Marvel Comics. Primero comenzó como una heroína, pues adquirió habilidades superhumanas como es super fuerza, resistencia, y la habilidad de volar.

Jessica Jones es interpretada por la actriz Krysten Ritter quien salio en Breaking BAd como Jane la Novia de Jessie, o quizás la reconozcas por la serie de comedia The Bit** del Departamento 23 , y cuenta la historia después de su retiro como super heroina  y mostrando su nueva vida como una investigadora privada.

Hasta hace unos meses no hubiera tenido mucho interés en ver esta serie ,pero después del impresionante trabajo que hicieron con Daredevil tengo grandes expectativas que se repita y nos brinden una gran serie.

El 20 de noviembre  estrenará su primera temporada con 13 episodios en Exclusiva en Nelflix.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología