shadow
shadow

El día de hoy se lanzó una nueva actualización que se centra sobre todo en optimizar y estabilizar la experiencia de juego. 

El nuevo parche también optimiza el apartado de memoria para ambos mapas, por lo que Miramar, Erengel y la interfaz de usuario utilizarán menos recursos. Cada mapa ahora necesita menos memoria para ser procesado, lo que se traduce en menores posibilidades de bloqueo o congelamiento repentino.

El movimiento de los personajes también fue mejorado para utilizar menos recursos, los vehículos también fueron optimizados sin afectar su calidad visual.

“Cuando los vehículos se movían, se usaban muchos recursos para generar efectos visuales. Hemos optimizado los efectos, sin disminuir su calidad visual, para mejorar el rendimiento general del juego. Los efectos de impacto de bala ya no consumirán recursos si no los ve el jugador”, escribió la compañía.

El estudio también modificó la presentación de sombras, el terreno, la hierba, los paracaídas y las físicas durante el aterrizaje aéreo.

“Las balas ya no podrán afectar a los jugadores en caída libre. Los jugadores todavía pueden disparar mientras se lanzan en paracaídas, este cambio sólo se aplica a los jugadores que caen libremente, antes de abrir su paracaídas. Como es casi imposible llegar al suelo, coger un arma y disparar a alguien que caiga libremente por el aire, este cambio no afectará negativamente al juego, pero mejorará los tiempos de carga en el mundo al aterrizar”, añadieron los desarrolladores.

Por último, se solucionaron errores relacionados con el sonido de las pisadas y algunos problemas de visualización del minimapa.

 

Vía LevelUp

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle