shadow
shadow

Koei Tecmo lanzó un nuevo avance de Attack on Titan 2, esta vez para mostrar el modo multijugador en línea de este título que debutará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Aquellos que estén interesados en las características en línea encontrarán varias modalidades. Annihilation es un modo 4v4 donde los equipos compiten para obtener el puntaje más alto al derrotar titanes. La coordinación será vital para eliminar a los enemigos lo más rápido posible.

Si prefieren competir contra la IA, entonces deberán acudir a los modos cooperativos. Hasta 2 jugadores pueden participar para superar la historia principal del juego; además de eliminar titanes, podrán ayudarse mutuamente reviviendo a los aliados caídos. Por otra parte está Scout Missions, donde 4 jugadores hacen equipo para superar varias misiones en un solo escenario.

Eso no es todo, ya que los jugadores de Nintendo Switch podrán aprovechar las capacidades de la consola para hacer partidas de hasta 8 jugadores de manera local. A esto debemos agregar un nuevo modo postlanzamiento y, aunque no fue revelada ninguna información, el trailer nos permite saber que los usuarios utilizarán titanes.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY