shadow
shadow

Yahoo estreno hace un par de semanas su primer webserie, es decir una producción pensada en su totalidad para ser transmitida en Internet, se trata de la serie Cybergeddon en la cual Yahoo esta haciendo una gran apuesta ya que es una mega-producción de la mano de Anthony E. Zuiker,el escritor y creador de una de las series más vistas de TV CSI.

Cybergeddon esta basada en un trama soportada bajo la nueva creciente amenaza del cybercrimen y la lucha contra estos nuevos criminales que es llevada a cabo por el departamento de Seguridad Cibernética, los papeles principales corren a cargo de Olivier Martínez y Missy Peregrym,  quienes interpretan a a Chloe Jocelyn (Peregrym), una agente que investiga las actividades delictivas virtuales para el Departamento de Seguridad Cybernética. Un día, el equipo de Chloe descubre que una relación de delitos aislados esconde una compleja trama de espionaje, liderada por el ucraniano Gustov Dobreff (Martinez).

Como comentamos Yahoo hace una nueva apuesta al escoger el internet como único canal de distribución de la nueva producción , la serie esta muy bien realizada con toda la calidad que podrías esperar de cualquier serie de TV,  no pierdas la oportunidad de tomarte unos minutos para ver los episodios de la serie desde el portal de Yahoo.

Sitio Oficial de Cybergeddon

 

 

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología