shadow
shadow

Novak Djokovic La Mega Sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis

El día de hoy se anunció que Novak Djokovic recibe “wild card” y será uno delos grandes invitados para la edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis, esta es una noticia que ha sido confirmada por el director del Torneo Raúl Zurutuza, que es sin duda un muy grata sorpresa.

Con la llegada de Novak al torneo esta edición 2017 del Abierto Mexicano pinta para ser la mejor en los más de 20 años del Torneo, con la llega del serbio y otras grandes figuras como Rafael Nadal el abierto de Acapulco contará con ,  la presencia de 6 jugadores del Top 10 del Tour de ATP.

El Director del torneo  comentó “Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación. Pensamos que sería algo muy difícil, pero fue una grata sorpresa recibir su respuesta. Novak está muy entusiasmado por venir a Acapulco por primera vez y ser parte del mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano”

RELACIONADO:  Horarios y Canales para ver el Abierto Mexicano de Tenis 2017 en Vivo

Publicidad


Algunos Datos del Abierto Mexicano.

El Abierto Mexicano se juega en Acapulco, Guerrero México, la primera edición del Torneo que se jugaba en la Cuidad de México fue en el año de 1993.

El abierto es en Superficie Dura, aunque en sus orígenes se jugaba en la superficie de tierra batida, el tornero forma parte del Open 500 de la ATP y es un International Event de la WTA, se reparte una bolsa de $1,200,000 dólares en la rama Varonil y $250,000 dólares para la rama femenil.

El torneo es disputado por 32 jugadores en la modalidad singles Varonil, 32 Mujeres en el Singles Femenil  y 16 parejas para los torneos de dobles tanto varonil como femenil.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología