shadow
shadow

Finalmente llego el esperado segundo avance de Spider-Man: Homecoming , una película que marca no solo el tercer relanzamiento de la franquicia de sipderman, sino que ademas marca el regreso de este personaje al control creativo de Marvel.

NOTA: Mira el Monólogo de Felicity Jones en SNL Cargado de Referencias de StarWars

Una gran ventaja que tendrá Spider-Man: Homecoming contra las películas anteriores de la serie es la posibilidad de mezclar la historia con la trama actual del MCU, además de poder contar con las actuaciones de otros super-héroes invitados como es el caso de Tony Stark , quien parece tener un papel de mentor/jefe del joven super-.héroe.

Publicidad


 

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a navegar su nueva identidad como un super héroe en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta regresrar a su rutina diaria normal cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, amenazando a todo lo que es importante para Peter

Jon Watts es el director de este film y cuenta con un reparto de primera con actores como: Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, JacobBatalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Marisa Tomei, and Robert Downey Jr.

Spider-Man: Homecoming llega a los cines en Julio 7 de 2017

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología