shadow
shadow

Hace algunos meses se reveló que se había suspendido la preproducción de películas sobre personajes clásicos de la franquicia como Obi Wan Kenobi y Bobba Fett, pero hace unos días se confirmo que, por lo menos el filme sobre el famoso cazarrecompensas mandaloriano, ya no va a ser realidad.

Esto fue revelado por el periodista ganador del Emmy, Erick Weber. Según él, la información viene de la boca Kathleen Kennedy, presidente de Lucas Films.

Hay dos razones para la cancelación definitiva de este proyecto. La primera es enfocarse en la producción de The Mandalorian, la serie de televisión desarrollada en el universo de Star Wars producida por Jon Favreau. Esta también tiene como protagonista un mandaloriano que, según las imágenes que hemos visto, luce bastante similar a Fett.

La otra razón es Han Solo: una historia de Star Wars. Aunque esta no fue un fracaso de taquilla, recaudó mucho menos dinero del esperado (casi 400 millones de dólares con un presupuesto de 300 millones), lo que hace sospechar de la viabilidad de películas basadas en personajes reconocidos de la saga. No sobra mencionar que la anterior entrega de esta antología, Rogue One: Una historia de Star Wars, recaudó más de mil millones de dólares. A diferencia de las películas episódicas, Han Solo tampoco tuvo una aceptación positiva de parte de la crítica.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle