shadow
shadow

Nintendo por el momento no tiene interés en volver a la tecnología de realidad virtual (tras pasos de bebé con el Virtual Boy hace dos décadas), aunque la compañía no descarta nada sobre la mesa, incluyendo una patente de registro descubierta el año pasado relacionada con experimentos VR de Nintendo. Más por prevención que otra cosa.

En febrero del presente año, era Shigeru Miyamoto quien manifestaba incertidumbre por la realidad virtual, señalando el reto de crear una experiencia que fuera lo suficientemente corta para no afectar la salud integral y visual del jugador, a la vez que aprovechara las capacidades de la tecnología. Por su parte, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, aseguró que la compañía podría añadir soporte VR a Switch si consiguiesen solucionar problemas relacionados con la comodidad durante sesiones largas.

 

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY