shadow
shadow

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, quien compartió sus pensamientos sobre la Electronic Entertainment Expo y su importancia dentro de la industria de los videojuegos, para formar alianzas entre grandes y pequeñas compañías así como acercarse a su público.

“E3 es una oportunidad excepcional para compartir nuestros juegos y experiencias con los fanáticos y aliados de negocio de todo el globo. Cada año, discutimos cuál será la mejor manera para nosotros de tomar ventaja en el próximo E3 y así llevar sonrisas a los rostros de la gente.”

Xbox no dejó pasar la oportunidad para compartir su entusiasmo a través de Twitter y confirmar con algunas palabras de Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de la división de juegos en Microsoft, su compromiso con el evento anual.

“E3 es una increíble plataforma para mostrar la vibrante creatividad de la industria de los videojuegos. La ESA continúa expandiendo el alcance del evento a los fanáticos y la industria, tanto asistentes como espectadores en línea, estamos ansiosos por preparar lo que viene para E3 2019.

Las compañías que han confirmado su participación para E3 2019 se encuentran: Microsoft/Xbox, Nintendo of America, Activision, Bethesda Softworks, Capcom, Epic Games, Konami Digital Entertainment, Square Enix, Take-Two Interactive Software, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY