shadow
shadow

Hace un par de días te informamos sobre un problema que surgió en la versión de Minecraft para Nintendo Switch, que debutó el 11 de mayo en versión digital, el cual provoca que el sistema comience a tomar capturas de pantalla en medio de las partidas, algo que puede comprometer el almacenamiento de la consola.

Pues bien, Nintendo ya trabaja en la resolución de ese problema pues ya fue ubicado, aunque no se han revelado detalles sobre su origen. 4J Studios reveló en su cuenta de Twitter que la compañía japonesa ofrecerá pronto la solución para todos los usuarios pues hay quienes informaron que tras la actualización del firmware a su versión 2.3.0 ya no han experimentado el bug en sus versiones de Minecraft para Switch.

No se sabe el momento en que Nintendo lanzará la solución para prevenir el problema en Minecraft para Switch pero se espera que sea lo más rápido posible.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY