shadow
shadow

Nintendo reveló detalles adicionales sobre el servicio pago en línea que será lanzado en el mes de septiembre.

 

Nintendo Switch Online permitirá acceder a la librería ‘NES Classic Games’, parte del servicio que no solo ofrece juegos clásicos de NES sin costo adicional, sino que les añade funciones en línea sin importar si son títulos para un solo jugador. Los usuarios podrán compartir una partida online o solo la pantalla de juego, en títulos como: Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda y Super Mario Bros. 3.

 

Otros diez juegos serán anunciados posteriormente para el lanzamiento del servicio, un total de 20 disponibles con la membresía desde septiembre.

La suscripción permitirá también subir archivos de guardado a la nube, tal como lo hacen otras plataformas, hasta el momento la única manera futura de extraer los archivos salvados del sistema. Promociones especiales en la eShop para Switch estarán disponibles exclusivamente para todos los suscriptores.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle