shadow
shadow

Nintendo NX y el nuevo Zelda llegaran en 2017

En la madrugada del martes 27 de abril de 2016 Nintendo hizo públicos sus resultados financieros durante una junta de accionistas que tuvo lugar en el país del sol naciente. Donde se reveló la fecha oficial de Nintendo NX, la cual llegará en marzo de 2017 junto con el nuevo título de la franquicia de The Legend of Zelda, que llegará a Nintendo NX y Wii U. Así mismo se dio a conocer que el juego estará disponible para que lo prueben los asistentes en el E3, más la consola no será mostrada en el evento.

Publicidad
// Este caso recuerda mucho a lo sucedido en 2005 con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess que fue lanzado para GameCube en 2005 y fue anunciado también para Wii, sin embargo, la versión de la sucesora (Wii) salió al mercado varios meses después del lanzamiento en la predecesora (GameCube), no se trató de un lanzamiento simultáneo como sucederá en esta ocasión.

Relacionado: Nintendo lanza tráiler en español de Miitomo

Otros datos interesantes que se dieron a conocer son:

         Miitomo ya alcanzó los 10 millones de descargas en todo el mundo.

         Fire Emblem y Animal Crossing serán los próximos títulos móviles de la gran N.

         El Wii U dejara de producirse en 2018, terminando con un ciclo de vida de 6 años.

 

shadow

shadow

Autor

Jose Luis Mendoza

20| Estudiante de Ing. en Sistemas Computacionales en la UDLAP, vegano, amante de los videojuegos, el cine y otras cosas ;)