shadow
shadow

Aumenta la Producción de la Nintendo Switch

En Nintendo todos están sorprendido y agradecidos del rotundo éxito que ha sido la Nintendo Switch. su nueva consola hibrida esta logrando emular el éxito de la Wii y dejar atrás el mal sabor de boca de la nintendo Wii U.

Pero como bien se sabe Nintendo siempre ha sufrido cuando se trata de mantenerse a la par de la demanda  de sus equipo ahí esta por ejemplo el caso de la SNES Mini Clasic y para evitar que esto suceda con la Nintendo Switch, se estpan tomando las medidas necesarias para lograr incrementar la producción de la Nintendo Switch a cerca de dos millones de unidades al mes.

NOTA: Mini Documental nos Muestre el Futuro de los Aparatos Prosteticos



Si esto se consigue sería posible cumplir con las metas de Nintendo donde estiman lograr posicionar 20 millones de consolas en este 2017 y lograr dar abasto a la impresionante demanda de esta consola en el mercado Estadounidense y Asíatico, de hecho la Nintendo Switch aun sigue siendo difícil de conseguir en su natal Japón y  se espera que su aparición en el mercado Chino no se de sino hasta 2018.

NOTA: ¿Qué videojuegos de SNES puedes volver a jugar en su nueva versión de consola?

Sin duda estas son buenas noticias y harán que sea más fácil poder tener una de estas consolas estas navidades y esto lograr completar lo que sin duda ha sido un gran año para Nintendo

Via: GameSpot

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología