shadow
shadow

Ropa Para Mujeres Basketbolistas Nike

He sido un fan del Bastketball por muchos  años, me dio mucho gusto ver el nacimiento de una liga profesional de Mujeres en los Estados Unidos ya que esto ha contribuido a que el deporte se difunda más, por eso me llamo mucho la atención esta nota sobre el anuncio de  Nike y su nueva línea de ropa para mujeres que practican el Basketball.

No es que no existiera ropa en el mercado para practicar este deporte si eras mujer, pero lo que sucedía es que no se había realizado un verdadero trabajo de ingeniería en el diseño del estos productos y hacer los ajustes necesarios para que esta fuera acorde a a las necesidades de las mujeres que practican este deporte.

Otro dato importante es que la línea de ropa fue diseñada por Mujeres.

La nueva línea de productos de Nike incluye, desde pantalones cortos, sudaderas con telas de malla, shorts playeras con telas y materiales que permitan contar no solo con confort sino con movilidad al practicar el deporte.

La colección de artículos ya esta disponible en Estados Unidos en costos entre los $35 y los $80 USD, esperemos que no tome tanto tiempo en llegar a México

te presentamos un video con la jugadora del Chicago Sky Elena Delle Donne, mostrando la nueva colección de productos Nike para Basketball:

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología