shadow
shadow

Netflix es el servicio número uno de Streaming en México

Así lo ha dado a conocer un reporte de The Competitive Intelligence Unit, si bien es algo que no sorprende a nadie lo que si muestra es como el abanico de opciones de streaming en México se ha venido ampliando y cada día tenemos más opciones  al momento de contratar este servicio.

NOTA: The Crown | Primer Avance de la temporada 2 [HD] | Netflix

En el caso de México gracias aun agresivo programa de promoción donde el servicio viene incluido en otros paquetes Claro Video se ha posicionado claramente como la segundo opción en streaming en México, su crecimiento es tal que ya casi cuenta con la mitad de Subscriptores que tiene Netflix en México.




Lo que llama la atención es el pobre crecimiento que ha tenido Blim, a pesar de la apuesta a  su contenido original producido específicamente para la plataforma sigue en un lejano tercer lugar con ya un par de años en el mercado en México.

NOTA: Estrenos de Netflix en el 2018

Un dato a destacar es el de HBO con cerca de un año en México en esta modalidad ya cuenta con más de un 2% de suscriptores, y no sería raro ver que el próximo año se acerque más a Blim.

Streaming en México
Fuente: The Competitive Intelligence Unit

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología

  • Eduardo Ayala

    Hola! HBO solo se descarga en tablets y telèfonos? no lo encuentro en el store de mi xbox one ni en el de mi tv samsung, desde mexico df.