shadow
shadow

La publicación Deadline reporta de forma exclusiva que Netflix se encuentra preparando una serie basada en la popular franquicia de zombis, Resident Evil.

La compañía detrás de este proyecto es Constantin Film, la misma productora que se encargó de las películas de Resident Evil protagonizadas por la actriz Milla Jovovich.

Este no es el único proyecto audiovisual basado en Resident Evil que se encuentra en desarrollo. Hace algunas semanas, la misma productora contrató a Johannes Roberts para escribir y potencialmente dirigir un reinicio de la saga para la pantalla grande. También existen rumores de una nueva película CGI que sería producida en Japón y que continuaría la historia de Resident Evil: Vendetta.

Si no pueden esperar por tener más Resident Evil en sus vidas, les recordamos que el remake de Resident Evil 2 ya se encuentra a la venta y ha sido muy bien recibido por la crítica.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY