shadow
shadow

Los Caballeros del Zodiaco en Netflix

Los Caballeros del Zodiaco vuelven a ser noticia, solo hace unas semanas recibimos la grata sorpresa de sus regreso a las pantallas de televisión en México de la mano de Televisa, ahora nos enteramos que se prepara una nueva versión de la serie de la mano de Netflix.

NOTA: El Fenomeno del Anime Your Name (Kimi no Nawa) llega a las salas de Cinépolis

La nueva entrega de Los Caballeros del Zodiaco será una producción Original de Netflix y estará realizada por animación por medio de computadoras, aun no se tiene fecha de estreno  solo la promesa que la serie se verá próximanente, esperemos esto quiera decir que la veamos en algún punto de este año.




El nombre de la serie con la que veremos el regreso de los caballeros  será Knights of the Zodiac: Saint Seiya, la producción será por Yoshiharu Ashino, los estudios de Netflix serán los encargados de desarrollar la serie, pero contarán con el apoyo de Toei Animation.

NOTA: Mundo al Revés, vuelven “Los Caballeros del Zodiaco” por Televisa

Los primeros detalles sobre la serie es que su primera temporada contará con 12 episodios de 30 minutos y nos contará los sucesos de la primera saga. la que conosimos como la saga de las doce casas.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología