shadow
shadow

Estas son las series y películas de estreno en Netflix en Octubre de 2017 en México, Chile, Argentina y el resto de Latino América, arrancamos con la información de los Netflix Originals para este mes de Octubre en Netflix.

Suburra (Serie Original T1)

Suburra es un thriller policial ambientado en Roma, donde La Iglesia, el Estado, el crimen organizado, las bandas locales y los inversores de bienes raíces se disputan el poder en una guerra que borra la delgada línea de la ley. Suburra es una serie llena de acción, drama y crimen que se basa en la novela homónima, pero se desarrolla varios años antes, y relata el transcurso de veinte días agitados en diez episodios impactantes. en Estreno en Netflix el 06 de Octubre de 2017.




NOTA: David Tennant Regresará Como Killgrave en la Segunda Temporada de Jessica Jones

MindHunter (Setie Original)

“MINDHUNTER” se estrenará mundialmente en Netflix en octubre. “MINDHUNTER” está protagonizada por Jonathan Groff (Looking: The Movie), Holt McCallanay (Sully: Hazaña en el Hudson), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless). Los directores de la serie son David Fincher (Perdida, La red social, Zodiaco), Asif Kapadia (Amy: La chica detrás del nombre], Senna), Tobias Lindholm (A War, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, uwantme2killhim?). David Fincher, Joshua Donen (Perdida, Rápida y mortal) Charlize Theron (Girlboss, The Hatfields and The McCoys) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la pelea) son los productores ejecutivos, en estreno el 13 de Octubre.

The Meyerowitz Stories (Película)

La historia inter generacional de  hermanos enfrentándose a la influencia de su padre que envejece, protagonizada por Adam Sandler en estreno este 13 de Octubre 2017 en Netflix.

NOTA: Estos son los Estrenos de Netflix en el 2018

Wheelman  (Película)

Frank Grillo (Kingdom, Captain America: Civil War)  protagoniza esta pelicula como  “wheelman”,  un conductor de escapes que se ve envuelto en un carrera por sobrevivir después que un asalto a un banco va mal, con un auto lleno de dinero y su familia en riesgo, no le queda mucho tiempo para averiguar quien lo traicionó.

Stranger Things (Serie Original T2)

Stranger Things está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial. en estreno este 27 de Octubre.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología