shadow
shadow

Netflix Estrenos Noviembre 2017

Este mes de noviembre Netflix llega con una buena cantidad de estrenos como ya es una costumbre, en lo que va a ser la tónica en los próximos meses y quizas algunos años muchos de los principales estreno de Netflix llegan por medio de sus series o películas originales y el mes de Noviembre de 2017 no es la expeción, donde entre lo más destacado es la nueva colaboración entre Marvel y netflix con el estreno de la primer temporada de The Punisher.

NOTA: “El juego de Gerald”, basada en la novela de Stephen King en Netflix (Tráiler)

Greenleaf

La familia Greenleaf es líder de una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y asuntos personales están marcados por la avaricia, el adulterio y otros tantos pecados.

The Sinner

Alias Grace

La historia de Alias Grace sigue la vida de  Grace Marks, una pobre inmigrante irlandesa quien trabaja como doméstica en Canadá,  ella fue encarcelada por el brutal asesinato de sus empleadores,  Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, Grace fue sentenciada a cadena perpetua convirtiéndose en una de las figuras más enigmáticas en canada en los años 1840s por su supuesta participación en estos brutales asesinatos.

The Punisher

Frank Castle, conocido por toda Nueva York como The Punisher, se dispone a descubrir la verdad oculta tras las injusticias que dañaron más que tan solo a su familia.




Mudbound

Esta historia se desarrolla justo después de la segunda guerra mundial, Mudbound es una historia épica de dos familias enfrentadas a una sociedad jerárquica barbárica, mientras ella se enfrentan en batallas tanto en sus casas como fuera de ellas.

Mudbound llega en Estreno este 17 de Noviembre de 2017

Glitter Force

Un emperador y su pandilla de villanos de cuentos de hadas invaden el reino mágico de Jubiland, por lo que un pequeño duendecillo llamado Candy reúne a cinco preadolescentes para formar el poderoso equipo de las Glitter Force.

Jim & Andy: The Great Beyond

El Director Chris Smith nos muetra la facinante historia de la transformación que experimentó Jim Carrey durante el tiempo que interpreto al famoso y complicado comediante Andy Kaufman. Empleando cerca de 100 horas de grabaciones que se dieron en el set durante la fimlmación de la película  Man on the Moon, podemos atestiguar la transformación de Jim al interpretar a Kaufman por cerca de 4 meses.

Brian Regan: Nunchucks and Flamethrowers

Brian Regan: Nunchucks and Flamethrowers llega este 21 de  Noviembre 2017, solo en Netflix.

Godless

GODLESS, a Netflix Limited Series, arrives November 22. Welcome to No Man’s Land.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología