shadow
shadow

NetFlix Aprovechan Fuga de “El Chapo” para Promocionar Series

Este fin de semana  sin lugar a dudas la noticia que acaparó todos los medio y los reflectores fue la fuga del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, del penal del Altiplano , en un hecho sorprendente  ya que esta es la segunda vez que el Chapo logra escapar de una prisión de “Máxima” seguridad en México.

Empleando su cuenta de Twitter Nexflix publicó: “Para un domingo de fuga: Orange is the New Black, Atrápame si puedes, Prison Break, Drive: El escape”, publicó Netflix en su cuenta oficial de Twitter,el mensaje ya contaba con más de 3 mil 700 retuits y al menos 3 mil 500 favoritos.

Si bien para algunos  la forma de hacer publicidad por parte de NetFlix podría parecer de mal gusto, la realidad es que desde el sábado todos los portales y redes sociales e inclusive periódicos en sus versiones electrónicas se han visto inundados de Memes con alusión a la fuga y burlándose de la incapacidad para retener al capo.

El capo mexicano escapó anoche del penal de alta seguridad del Altiplano, supuestamente a través de un túnel cavado que llegaba hasta una casa a casi 1.5 kilómetros de la prisión.

Algo hay que reconocerle, escaparse dos veces de una prisión de Máxima seguridad es algo que solo los hermanos Lincon de Prision Break podrían conseguir,

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología