shadow
shadow

Cuando Netflix anunció que adquiría la compañía de comics de Mark Millar muchos lo vimos con un movimiento en el cual Netflix se aseguraba contar con potenciales contenidos ante la ya inminente salida de los personajes de Marvel de su plataforma, finalmente ha salido la información de los planes en conjunto que realizarán Netflix y Mark Millar, lo cual va a dar lugar a una nueva serie de películas y series originales.

NOTA: Estrenan Teaser de La nueva serie de Sabrina, La Bruja Adolescente para Netflix

Series y Películas originales que se producirán, incluyen:

Jupiter´s Legacy:

Sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad son de la venerable guardia mayor, pero sus hijos superpoderosos luchan por estar a la altura de las hazañas legendarias de sus padres. Steven S. DeKnight será showrunner y productor ejecutivo, con Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott como productores ejecutivos de la serie. DeKnight también dirigirá el primer episodio.

American Jesus:

Un niño de doce años que de repente descubre que es Jesucristo reencarnado. Él puede convertir el agua en vino, hacer que los minusválidos caminen y, quizás, incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo lidiará con el destino para liderar el mundo en un conflicto que se desarrolla durante miles de años? Everardo Gout y Leopoldo Gout serán co-showrunners y productores ejecutivos en la serie. Everardo Gout también dirigirá.

Empress:

La reina Emporia está casada con (literalmente) el peor dictador de la galaxia, el rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, incluso si se necesita teletransportarse de planeta en planeta para evitarlos. La escritora Lindsey Beer está adaptando el cómic a un largometraje, con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum en la producción.

Huck:

En una tranquila ciudad costera, Huck usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días. Sus vecinos le regresan los favores al mantener sus habilidades en secreto. Pero cuando un recién llegado alerta a los medios, se desata una tormenta de fuego que envía a Huck a una aventura que cambiará todo. Ted Melfi está adaptando el cómic a una película, con Neal Moritz en la producción.

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología