shadow
shadow

Cowboy Bebop fue uno de los animes más aclamados en la década de los noventa, sobre un grupo de cazarrecompensas espaciales en el año 2071 guiados por el ‘vaquero’ Spike Spiegel, su compañero Jet Black y piloto de la nave Bebop, la femme fatale Faye Valentine, la hacker Ed Wong y el inteligente perro corgi Ein.

La serie de 26 episodios debutó en Tokio en 1998, llegando a América hasta el 2001 a través de Cartoon Network y su franja Adult Swim. Ahora, un remake del producto original, pero bajo formato live-action o con actores reales, se encuentra en desarrollo por parte de la compañía Tomorrow Studios. Los 10 episodios que componen la nueva serie serán transmitidos por Netflix, aún sin fecha oficial designada.

“Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer de vuelta este querido anime en el mercado global como una serie live-action. La versión animada ha resonado largamente en las audiencias a nivel mundial, con su continua y creciente popularidad, creemos que esta nueva versión tendrá un increíble impacto hoy”, señaló Adelstein tras el anuncio de la nueva serie en junio del 2017.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle